WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte. Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿puedo ayudarte?
Lunes a jueves de 8:30-14:30 / 16:30-19:00
Viernes de 8:00-15:00
consultoria@ammartinez.com
958 136 565
958 81 01 01

Noticias AMMartínez

Tu blog sobre Asesor y Auditor de cuentas
Empresas de Auditoría Granada

Empresas de Auditoría y Auditores en Granada

//
Publicado Por
/
Comentar0
/

Auditorias contables la solución para tu empresa

Existen numerosas empresas de auditoría Granada en nuestro despacho Antonio Martínez encontrará todo lo relacionado con la auditoría de cuentas en Granada siempre trabajamos con profesionalidad.

En el supuesto caso que tengas una empresa muchas son las razones por la cual puedes necesitar los servicios de una empresa auditora, por lo que, si apenas estas comenzando en el mundo empresarial y no conoces aun los términos o de que va esto de la auditoría, por lo que es necesario que aprendas algún concepto y entender de qué va.

La auditoría de cuentas en Granada la podemos entender como aquella disciplina quizás de la rama jurídica que abarca tres aspectos distintos que a su vez pueden estar relacionados las cuales son: la labor realizada por un experto en la materia, a la tarea realizada para chequear las finanzas o las cuentas de una empresa, o la empresa en donde se realizan la auditoria.

Entonces, sabiendo esto, podemos definir la auditoría como aquella labor realizada por una empresa experta en el área para determinar si la economía, finanza y cuentas de una industria, oficina, o empresa se ajustan a los patrones fijados legalmente.

Empresas de Auditoría Granada

Generalmente cuando hablamos de auditoría nos referimos a lo relacionado a la auditoría contable, que se encarga de verificar las cuentas de una entidad.

Podemos mencionarla de igual modo como aquel examen o evaluación que se le hace a las empresas aplicando algunas metodologías científicas para determinar las perdidas y ganancias de una empresa, teniendo en cuenta que la persona que realiza la auditoria, nada tiene que ver con la empresa auditada.

Entonces, una vez que se entiende que es la auditoría y en el supuesto que te encuentres en la ciudad de Granada y necesitas que tu empresa cumpla con los estándares marcados por la ley en los aspectos económicos no dudes en contratar una empresa auditoría cuentas Granada, y de esta manera optimizar el rendimiento de tu empresa lo más posibles, de igual modo y no menos importantes también podrás evitar multas y sanciones que a la larga puedan perjudicarte.

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.