Auditoría de cuentas

Auditoría de cuentas en Granada

Prestamos servicios de auditoría de cuentas en un amplio abanico de sectores:

  • Auditorías de cuentas anuales y cuentas anuales consolidadas.
  • Revisiones limitadas y de hechos concretos y/o procedimientos acordados.
  • Informes complementarios y especiales a las cuentas anuales.
  • Informes especiales de auditoría según la legislación vigente en España.
  • Auditorías de control interno.

Servicios de Auditoría de cuentas

Los auditores de AMM son profesionales capacitados, cualificados, para revisar y valuar los resultados de una sección administrativa o bien financiera de una corporación, una empresa o bien sociedad pública o privada.

Nuestros auditores de cuentas analizan los documentos contables y recogen su opinión sobre ellos (favorable, con salvedades, desfavorable o denegada) en un informe de auditoría, que se anexa a las cuentas anuales.

Debe revisar si todas y cada una de las transacciones que ha hecho la empresa constan en los libros de contabilidad y si todo cuanto consta en los libros ha sido realizado por la empresa.

Sectores que trabajamos

Agroalimentario

Nuestra labor en este sector es trabajar para hacer frente a sus más importantes cuestiones estratégicas, operativas y organizativas. Nuestro enfoque es la entrega de una ventaja competitiva a los clientes para tener éxito en un mercado cada vez más exigente.

Automoción

Ofrecemos soluciones adecuadas a cada una de las necesidades en todas las facetas de estrategia y planificación de transporte, mejora de productos y de organización, análisis financieros y económicos, gestión de operaciones y mecanismos de seguridad.

Farmacéutico

La industria farmacéutica se enfrenta a desafíos en la gestión del negocio de la salud. Ayudamos a adoptar un enfoque integrado para abordar la creación de empresas de alto rendimiento que sean capaces de ofrecer resultados consistentes y sostenidos, ahora y en el futuro.

Transporte y logística

Se está viendo una recuperación en el sector, por eso nuestros técnicos en consultoría logística y transporte están a su disposición para aportarle soluciones a sus problemas, ayudarle a determinar la mejor estrategia y ejecutar los objetivos en tiempo y coste.

Hoteles, turismo y ocio

El sector hostelero después años de caída mejoró en el último ejercicio. Por lo que queremos aportar a estas empresas soluciones adaptadas a su situación real y asesorándoles en la recurrente problemática jurídica diaria de estos sectores.

Industrial

Ofrecemos valor añadido diferenciador en los servicios prestados, de cara a ofrecer soluciones globales que incluyan, desde las primeras definiciones estratégicas del negocio, hasta el desarrollo e implantación de las soluciones técnicas adecuadas.

Inmobiliaria y Construcción

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y queremos implantar medidas y estrategias para cada uno de ellos, proporcionando un servicio de asesoramiento global dirigido a propietarios, operadores e inversores.

SUBIR
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarle, ¡pregunte lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?