WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte, ¡pregunta lo que quieras!
Hola, ¿tienes alguna duda?

Auditoría de cuentas

Auditoría de cuentas en Granada

Prestamos servicios de auditoría de cuentas en un amplio abanico de sectores:

  • Auditorías de cuentas anuales y cuentas anuales consolidadas.
  • Revisiones limitadas y de hechos concretos y/o procedimientos acordados.
  • Informes complementarios y especiales a las cuentas anuales.
  • Informes especiales de auditoría según la legislación vigente en España.
  • Auditorías de control interno.

Servicios de Auditoría de cuentas

Los auditores de AMM son profesionales capacitados, cualificados, para revisar y valuar los resultados de una sección administrativa o bien financiera de una corporación, una empresa o bien sociedad pública o privada.

Nuestros auditores de cuentas analizan los documentos contables y recogen su opinión sobre ellos (favorable, con salvedades, desfavorable o denegada) en un informe de auditoría, que se anexa a las cuentas anuales.

Debe revisar si todas y cada una de las transacciones que ha hecho la empresa constan en los libros de contabilidad y si todo cuanto consta en los libros ha sido realizado por la empresa.

Sectores que trabajamos

Agroalimentario

Nuestra labor en este sector es trabajar para hacer frente a sus más importantes cuestiones estratégicas, operativas y organizativas. Nuestro enfoque es la entrega de una ventaja competitiva a los clientes para tener éxito en un mercado cada vez más exigente.

Automoción

Ofrecemos soluciones adecuadas a cada una de las necesidades en todas las facetas de estrategia y planificación de transporte, mejora de productos y de organización, análisis financieros y económicos, gestión de operaciones y mecanismos de seguridad.

Farmacéutico

La industria farmacéutica se enfrenta a desafíos en la gestión del negocio de la salud. Ayudamos a adoptar un enfoque integrado para abordar la creación de empresas de alto rendimiento que sean capaces de ofrecer resultados consistentes y sostenidos, ahora y en el futuro.

Transporte y logística

Se está viendo una recuperación en el sector, por eso nuestros técnicos en consultoría logística y transporte están a su disposición para aportarle soluciones a sus problemas, ayudarle a determinar la mejor estrategia y ejecutar los objetivos en tiempo y coste.

Hoteles, turismo y ocio

El sector hostelero después años de caída mejoró en el último ejercicio. Por lo que queremos aportar a estas empresas soluciones adaptadas a su situación real y asesorándoles en la recurrente problemática jurídica diaria de estos sectores.

Industrial

Ofrecemos valor añadido diferenciador en los servicios prestados, de cara a ofrecer soluciones globales que incluyan, desde las primeras definiciones estratégicas del negocio, hasta el desarrollo e implantación de las soluciones técnicas adecuadas.

Inmobiliaria y Construcción

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y queremos implantar medidas y estrategias para cada uno de ellos, proporcionando un servicio de asesoramiento global dirigido a propietarios, operadores e inversores.

SUBIR

Formulario de contacto

Si quieres concertar cita o tienes alguna duda, ¡escríbenos!
Enviar
*Pulsando el botón aceptas la polí­tica de privacidad
close-link