WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte, ¡pregunta lo que quieras!
Hola, ¿tienes alguna duda?

Asesoría fiscal

Asesoría Fiscal en Granada

Ayudamos a las empresas en el cumplimiento de las normas y obligaciones tributarias, tanto fiscales como contables. Los servicios prestados en el área fiscal son los siguientes:

  • Confección y prestación de declaraciones, liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales.
  • Planificación fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal.
  • Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal.
  • Inspecciones tributarias. Asistencia, defensa, requerimiento y resolución.
  • Liquidaciones y recursos de impuestos de aplicación para organismos.
  • Tramitación de nuevas empresas.
  • Procedimientos e informes concursales.
  • IVA e impuestos. Procedimientos Tributarios. Precios de transferencia.

Servicio de Asesoría Fiscal

Nuestros asesores fiscales, por medio de nuestra asesoría fiscal de Granada, atenderán sus problemas, y comparecerán ante la Agencia Tributaria  para presentar cuantas alegaciones y recursos administrativos sean precisos, con los documentos que nos pida.

Desde la cumplimentación de cualquier requerimiento por asuntos relacionados con la Declaración de  la Renta  –IRPF- o Impuesto sobre Sociedades –IS- hasta elaborar alegaciones relacionadas con una liquidación paralela ya sea provisional o bien terminante. Desde presentar una liquidación complementaria hasta presentar, por un letrado fiscalista especializado, un recurso de reposición y/o reclamación económico-administrativa.

Sectores que trabajamos

Agroalimentario

Nuestra labor en este sector es trabajar para hacer frente a sus más importantes cuestiones estratégicas, operativas y organizativas. Nuestro enfoque es la entrega de una ventaja competitiva a los clientes para tener éxito en un mercado cada vez más exigente.

Automoción

Ofrecemos soluciones adecuadas a cada una de las necesidades en todas las facetas de estrategia y planificación de transporte, mejora de productos y de organización, análisis financieros y económicos, gestión de operaciones y mecanismos de seguridad.

Farmacéutico

La industria farmacéutica se enfrenta a desafíos en la gestión del negocio de la salud. Ayudamos a adoptar un enfoque integrado para abordar la creación de empresas de alto rendimiento que sean capaces de ofrecer resultados consistentes y sostenidos, ahora y en el futuro.

Transporte y logística

Se está viendo una recuperación en el sector, por eso nuestros técnicos en consultoría logística y transporte están a su disposición para aportarle soluciones a sus problemas, ayudarle a determinar la mejor estrategia y ejecutar los objetivos en tiempo y coste.

Hoteles, turismo y ocio

El sector hostelero después años de caída mejoró en el último ejercicio. Por lo que queremos aportar a estas empresas soluciones adaptadas a su situación real y asesorándoles en la recurrente problemática jurídica diaria de estos sectores.

Industrial

Ofrecemos valor añadido diferenciador en los servicios prestados, de cara a ofrecer soluciones globales que incluyan, desde las primeras definiciones estratégicas del negocio, hasta el desarrollo e implantación de las soluciones técnicas adecuadas.

Inmobiliaria y Construcción

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y queremos implantar medidas y estrategias para cada uno de ellos, proporcionando un servicio de asesoramiento global dirigido a propietarios, operadores e inversores.

SUBIR

Formulario de contacto

Si quieres concertar cita o tienes alguna duda, ¡escríbenos!
Enviar
*Pulsando el botón aceptas la polí­tica de privacidad
close-link