WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte. Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿puedo ayudarte?
Lunes a jueves de 8:30-14:30 / 16:30-19:00
Viernes de 8:00-15:00
consultoria@ammartinez.com
958 136 565
958 81 01 01

Noticias AMMartínez

Tu blog sobre Asesor y Auditor de cuentas

Asesoría Antonio Martínez colabora en la III Carrera Solidaria ASPACE

//
Publicado Por
/
Comentar0
/

El día 7 de octubre se celebra en Granada la III Edición de la Carrera Solidaria ASPACE con la que colabora nuestra asesoría en Granada Antonio Martínez.

Nuestra asesoría fiscal en Granada Antonio Martínez colabora en la III Edición de la Carrera Solidaria ASPACE que se celebra con la finalidad de integrar en la sociedad a las personas con parálisis cerebral. El hecho de llevar a cabo una carrera solidaria viene motivado por los valores que definen la práctica deportiva, como por ejemplo el esfuerzo, la motivación o el trabajo en equipo, valores que también aplicamos en nuestra asesoría en Granada día a día.

Esta actividad comienza el miércoles 7 de octubre a las 10:30h de la mañana, con un recorrido de un total de 5 kilómetros.

Por otra parte, la celebración de esta carrera viene motivada con el objetivo de concienciar a los granadinos de la situación real de las personas que sufren discapacidad, concretamente las que viven día a día con la parálisis cerebral.

Asimismo, lo que se recaude en la carrera estará destinado a adquirir material terapéutico para el centro de rehabilitación y así mejorar la atención a aquellos ciudadanos que sufren parálisis cerebral. Los beneficios se destinarán a servicios de fisioterapia, logopedia y psicología entre otros.

A día de hoy, todavía existe la posibilidad de inscribirse en la carrera, hasta el día 3 de octubre.

Desde nuestra asesoría Antonio Martínez animamos a los granadinos a participar con nosotros en este evento solidario para mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral.

carrera solidaria aspace

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.