Asesoría Granada | Si buscas una asesoría en Granada de confianza, reputada y de calidad, te presentamos AMM. El despacho fundado por Antonio Martínez Martínez, es el ideal para ti y tu negocio.

Este despacho, con sede en Granada, ofrece servicios de auditoría de cuentas y de asesoría fiscal para tu empresa, y a nivel nacional. Contamos con 40 años de experiencia detrás de nosotros. Con un bagaje amplio de éxitos en nuestro trabajo, te aseguramos un servicio atento y una calidad de la que, hoy, podemos presumir. Si estás buscando una asesoría, contacta con nosotros.

Asesoría Granada: servicios que prestamos

Los servicios de asesoría fiscal son independientes a la actividad de auditoria de cuentas. Si precisas de cualquiera de estas dos actividades, ya sea de una auditoría de cuentas como de asesoría en Granada para tu empresa, AMM te las proporciona. Desarrolla ambas actividades por departamentos diferenciados y profesionales cualificados, asegurándote la mejor calidad de resultados.

Nuestros asesores atenderán sus problemas, presentarán cuantas alegaciones y recursos administrativos se requieran ante la Agencia Tributaria, elaborarán alegaciones relacionadas con liquidaciones paralelas (provisionales o determinantes) o cumplirán cualquier requerimiento relacionado con la Declaración de la Renta. Todo lo que tu empresa necesite para estar al día en sus cuentas y evaluar el rendimiento de su negocio. Nuestra principal tarea como asesoría será acompañarte en el camino para brindarte el apoyo fiscal y logar la comprensión de las situaciones que tendrá que afrontar, ya sean judiciales, contables, financieras o fiscales.

Asesoría fiscal en Granada

Ayudamos a tu empresa a cumplir las normas y obligaciones tributarias, fiscales y contables. Te asesoramos y facilitamos el trabajo en las siguientes áreas:

  • Inspecciones tributarias: mediante asistencia, defensa, requerimiento y resolución.
  • Todo lo relacionado con el IVA e impuestos, los procedimientos tributarios y precios de transferencias.
  • Los procedimientos e informes concursales.
  • Recursos de impuestos de aplicación para organismos y liquidaciones.
  • Confección y prestación de declaraciones, liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales.
  • Planificación fiscal de las operaciones para reducir la carga fiscal.

asesoría fiscal en granada

Auditoría de cuentas en Granada

Si lo que precisas es de servicios de autoría de cuenta en Granada para tu empresa, prestamos servicios en un amplio abanico de sectores.

  • Auditorías de cuentas anuales.
  • Revisiones limitadas y de hechos concretos y procedimientos acortados.
  • Informes complementarios y especiales.
  • Informes especiales de auditoría según la legislación en España.
  • Auditorías de control interno.

Sectores en los que trabajamos

Somos un despacho que trabaja a nivel nacional en diversos sectores. En este sentido, si necesitas los servicios de una asesoría en Granada, te contamos en los sectores en los que nos especializamos.

  • El sector agroalimentario: hacemos frente a las cuestiones estratégicas, operativas y organizativas. Le otorgamos a nuestro cliente una ventaja competitiva sobre el resto de la competencia para asegurar el éxito en el mercado.
  • El sector de la automoción: solucionamos las preocupaciones y contratiempos que surjan a la hora de la estrategia y planificación de transporte, mejora de productos y organización. Por otro lado, también te auxiliamos en la gestión de operaciones y mecanismos de seguridad, en el análisis financieros y económicos.
  • Industrial: desde las primeras definiciones estratégicas del negocio, hasta el desarrollo de las soluciones técnicas, así como su implantación.
  • El transporte y logística: nuestros profesionales de consultoría logística aportan soluciones y determinan la mejor estrategia y te ayudan a ejecutar los objetivos de tu negocio.
  • Inmobiliaria y Construcción: proporcionamos un servicio de asesoramiento global para guiar a propietarios, operadores e inversores.
  • La industria farmacéutica: gestionar el negocio de la salud es difícil, y por eso te ayudamos a adoptar un enfoque que te permita a afrontar las dificultades del sector a la vez que se obtienen buenos resultados de manera consistente y sostenible.
  • Hoteles, turismo y ocio: el sector hostelero, en España, siempre ha sido de los más importantes y también de los que más se encuentran con dificultades fiscales y judiciales. Si tienes un negocio relacionado con la hostelería, con el turismo y el ocio, necesitarás una asesoría en Granada.

Por qué escogernos como tu asesoría de confianza

Como cualquier otro negocio, vamos a hablar bien de nosotros y vamos a darte las razones por las que deberías contar con nuestro despacho si necesitas una asesoría en Granada o una auditoría de cuentas.

Lo que, principalmente, avala nuestra credibilidad son los cuarenta años de experiencia que tenemos a las espaldas. Hemos trabajado en varios sectores de la industria. Hemos ido desarrollando un ambiente y una metodología de trabajo basada en el compromiso y en la calidad.

Ofrecemos buenos resultados, con una dinámica especializada para cada empresa, orientada a cada cliente, para que obtengan los objetivos marcados. Y, para ello, contamos con un equipo de profesionales con titulación cualificada.

Conceptos básicos sobre asesoría

¿Qué es una asesoría? Es una actividad llevada a cabo por profesionales (asesores) con conocimientos administrativos, legales, contables y fiscales. Su tarea es apoyar a las empresas, negocios y autónomos analizando y evaluando sus cuentas y rendimientos.

¿Cuál es la función del asesor? El asesor analiza las cuentas de la empresa. Además, hace previsiones, y proponen estrategias y soluciones que ayuden a crecer y a obtener beneficios. Por otro lado, previene de situaciones de riesgo y se asegura de que el negocio cumpla con la legalidad vigente.

¿Qué es una consultoría? A diferencia de una asesoría, la consultoría se realiza en un momento puntual, cuando surgen un problema en el negocio que requiere un análisis profesional a fondo. El consultor se encarga de revisar y dar una solución para remediar un problema concreto.

Asesoría en Granada para tu negocio

Si necesitas que un asesor ayude a tu negocio a crecer, consulta con nuestros profesionales. Prevenimos situaciones de riesgo y supervisamos tus cuentas. De este modo, conseguirás un mayor nivel de formación, de experiencia y eficacia gracias a nuestros servicios. Podrás dejar de preocuparte por las cuentas, la legislación y los problemas fiscales de tu negocio. Ahorrarás en tiempo y salud. Contacta con nosotros para más información.

Valóranos