Lunes a jueves de 8:30-14:30 / 16:30-19:00
Viernes de 8:00-15:00
consultoria@ammartinez.com
958 136 565
958 81 01 01

Noticias AMMartínez

Tu blog sobre Asesor y Auditor de cuentas
informe concursal

¿Necesita ayuda en su informe concursal?

//
Publicado Por
/
Comentar0
/

Informe concursal y Procedimiento

En las empresas se hace necesaria la presencia de una buena contabilidad y una buena gestión para que esta llegue al tope del éxito. Sin embargo, aunque muchas pueden ser las que comiencen ese recorrido, no todas logran la meta, cayendo en el punto de la insolvencia económica y la quiebra, siendo este último el peor panorama que pueda presenciar el dueño de un negocio.

Cuando esto ocurre, como la empresa no cuenta con un solo acreedor, se debe hacer concursos con la empresa a fin de que los acreedores salgan beneficiados en algún aspecto. A fin de evitar el peor resultado en su empresa, en nuestra auditoría de cuentas y asesoría fiscal en Granada nos encargamos de su proceso informe concursal para defenderle y asesorarle.

En AMM auditoría de cuentas Granada contamos con amplias herramientas para ayudarle si su empresa se encuentra situación de insolvencia ya que contamos en nuestro despacho con profesionales altamente capacitados en áreas jurídicas y económicas, con extenso conocimiento y experiencia en derecho mercantil y concursal, para ofrecerle respuestas y soluciones a su problema. Nos encargamos de asesorarle en materia administrativa, a usted y al departamento de su empresa. Somos activos en la revisión del proceso concursal y garantizamos revisar el informe para que cumpla con lo establecido en la Ley.

Hacemos estudios y análisis de la empresa desde antes del periodo de insolvencia hasta el momento en que solicite nuestro servicio para asegurarnos que lo establecido en el informe concursal refleje la realidad de su empresa. Preparamos el expediente judicial, estudiamos sus deudores y nos encargamos del reclamo de sus deudas.

Nos encargamos de revisar el contenido del informe del concurso y que este exprese la realidad de su Estado Real de Patrimonio, las decisiones tomadas por la Administración Concursal, Lista de Acreedores, inventario de la masa activa (es decir, los bienes que posea su empresa al momento del concurso) y propuestas de convenios o de liquidación presentadas. En Antonio Martínez auditor de cuentas Granada nos aseguramos que este documento sea redactado por administradores, este regulado por la Ley Concursal y de llevar a cabo el procedimiento de manera que su empresa salga lo menos perjudicada.

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.