Lunes a jueves de 8:30-14:30 / 16:30-19:00
Viernes de 8:00-15:00
consultoria@ammartinez.com
958 136 565
958 81 01 01

Noticias AMMartínez

Tu blog sobre Asesor y Auditor de cuentas
Declaración de Impuestos

Declaración de impuestos. Asesoramiento y planificación.

//
Publicado Por
/
Comentar0
/

¿Qué ofrecemos en materia de declaración de impuestos?

Para nadie es un secreto que las empresas son parte importante de la economía de un país, pues, son estas las actúan en parte como medio receptor de los ingresos del Estado por lo que se deben realizar declaración de impuestos. Por ejemplo, cuando vemos cómo funciona la economía a nivel nacional, observamos que una parte del ingreso viene de las empresas, las cuales deben pagar impuestos, algunos como resultado de su propia actividad y otros que son cobrados como deducciones del sueldo de los empleados o sobre el precio del producto al cliente final, el cual pagará este monto que luego la empresa tendrá que pagar al Estado.

La declaración de impuestos es algo que es deber del ciudadano y empresa de un país, para unos más que otros es complicado porque hay que llenar formularios y llevar una contabilidad clara de los gastos e ingresos que una persona recibe para ser reflejados en dicha declaración. Para las empresas en una obligación clara a la que están sujetas, un compromiso con el Estado. Es por esto que se hace necesaria la presencia de un asesor fiscal que le ayude a llevar la declaración de sus impuestos de forma limpia, ordenada y al día.

En auditoría de cuentas y asesoría fiscal en Granada nos encargamos de las declaraciones de impuestos por usted, para que no sea un dolor de cabeza más y evite problemas legales. Nos preocupamos y ocupamos de pagar sus impuestos por usted, recibir los recibos y otorgárselos para que no recaigan sanciones legales sobre usted. Somos empresa líder que se encarga de llevar ese aspecto legal, con ética profesional, experiencia y conocimiento, brindándole servicio de calidad al alcance de sus necesidades.

En nuestro despacho auditoría de cuentas y asesoría fiscal en Granada  en  conocemos ampliamente en aspectos legales todo lo relacionado al pago y declaración de impuestos para brindarle mayor satisfacción en su empresa, de manera que sea un problema menor para usted y su empresa. Al solicitar nuestro servicio no solo garantizamos seguridad sino también calidad y ética profesional.

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.